Nosotros

Desde 2007, venimos trabajando en Valencia, orientados siempre a la evaluación, diagnóstico e intervención terapéutica, especialmente, frente a las dificultades propias del neurodesarrollo, si bien, no se ha dejado de lado ninguna de las piezas que conforman cada núcleo familiar.

Pensamos que la psicología, por sí sola, no resuelve totalmente la problemática que habitualmente venimos recibiendo en nuestra consulta. Por esto, el trabajo multidisciplinar e interdisciplinar, conjuntamente con una plena coordinación con otros profesionales, centros educativos y, por supuesto, la familia, constituye la mayor garantía de los resultados que obtenemos frente a cada problemática en particular.

Nuestro equipo humano

Dora Estrada E.

Coordinadora Clínica

Psicóloga con cerca de 20 años de experiencia profesional, en las áreas de evaluación, diagnóstico e intervención, tanto a nivel infantojuvenil como de adultos.

Obtuvo su título en la U.P.B. (Colombia), habiendo sido convalidado por el Ministerio de Educación y Ciencia (España), a través de la Universidad de Valencia. Posteriormente, obtiene el Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil, por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (I.S.E.P.) y el Máster Oficial en Prevención y Rehabilitación de las conductas adictivas (sustancias y nuevas tecnologías) por la Universidad Católica de Valencia. Más adelante, obtiene el Máster en Neuropsicología Infantil y del Neurodesarrollo, por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), a la vez que inicia su formación como Terapeuta E.M.D.R., específicamente, en las áreas infantojuvenil y de adultos.


IMG_20180714_010307jpg

20181214_042011jpg

Jorge Sanmiguel Peña 

Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense 

Tras haber culminado el Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense, en la Universidad de Valencia, culminó sus estudios en Psicología con la Universidad Católica de Valencia. Ha realizado diversos cursos de formación continuada, tanto con el Colegio de Psicólogos de Valencia, como con el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, entre otros.

Ha logrado extraer de sus más de 30 años de experiencia en los ámbitos, militar y empresarial, todo lo necesario para aplicar al campo de la familia en dificultades, siendo Coach de la reestructuración en la interacción intrafamiliar.

Jorge es Experto en Acoso Escolar y en Peritaje Psicológico Forense, con unas importantes aptitudes para ayudar, a chicos  y a chicas, a encontrar la motivación necesaria para querer llegar muy lejos en la vida.